Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Archivo


				
  • Morgan se da golpes en la piscina médica

    28 de abril 2016
    La orca Morgan, que fue capturada en 2010 y nunca ha tenido la oportunidad de volver al mar; sigue en Loro Parque. Un vídeo muestra cómo se golpea en un pequeño tanque, pero para los dueños del centro esta situación es totalmente normal.
  • Marina, el futuro que queremos

    28 de abril 2016
    Se enamoró de los cetáceos desde bien pequeñita y pronto se dio cuenta de que, si los amaba, no podía permitir que siguieran en cautividad. Seguramente, su campaña personal contra los delfinarios no ha hecho más que empezar.
  • Delfines en el desierto de Arizona

    27 de abril 2016
    Un delfinario abrirá el próximo verano en el desierto de Arizona, Estados Unidos, para ofrecer programas de nado e interacción con delfines.
  • Las escuelas locales se suman a #StopDelfinarioLanzarote

    20 de abril 2016
    La escuela Unitaria Tiagua ha escrito esta carta dirigida al Rancho Texas cuestionando el proyecto del delfinario en Lanzarote.
  • ¡Los delfines te necesitan! Súmate a la campaña #StopDelfinarioLanzarote

    14 de abril 2016
    La maravillosa isla de Lanzarote puede ver arruinada su imagen por culpa de la instalación de un delfinario en Rancho Texas. ¿Quieres ayudarnos a pararlo? #StopDelfinarioLanzarote
  • Tilikum, de Islandia al infierno.

    6 de abril 2016
    Tilikum estaba enfermo justo cuando SeaWorld hizo su anuncio de no reproducir orcas, actualmente no dan información sobre su estado. Os contamos un poco la vida que le ha tocado llevar.

Nacimientos, muertes, campañas de concienciación, cambios de legislación y muchas más noticias relacionadas con la vida de los cetáceos en cautividad en España y en el mundo. En esta sección es posible consultar un amplio archivo de los principales sucesos de los últimos años.

info@sosdelfines.org