Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Archivo


				
  • Edelvives decide modificar el contenido de un libro en favor de los animales

    11 de enero 2016
    Tras detectar contenido controvertido en un texto sobre delfines, varias organizaciones contactamos con la editorial. Edelvives ha mostrado su interés por transmitir el valor de protección animal en sus libros y procederá a la retirada del texto para próximas impresiones.
  • Mensajes para el TweetStorm

    28 de diciembre 2015
    Escribamos hoy en Twitter por los #InocentesDelfines
  • El verdadero objetivo de los delfinarios en España

    11 de diciembre 2015
    SOSdelfines analiza los espectáculos de los 11 delfinarios que existen en España, dejando en evidencia su labor educativa.
  • SOSdelfines lanza una colección de cuentos infantiles

    27 de noviembre 2015
    Tres cuentos para crear conciencia entre los más pequeños. En cada historia, una especie distinta de cetáceo transmitirá lo que se siente viviendo en cautividad.
  • FAMOSA reconvertirá una muñeca Nancy en colaboración con SOSdelfines

    25 de noviembre 2015
    Tras ser debidamente informados sobre los problemas de la cautividad de cetáceos, FAMOSA decide retirar la Nancy entrenadora de delfines y anuncia que modificará los accesorios de la "Nancy y los delfines" para que el mensaje que envíe sea acorde a las recomendaciones de SOSdelfines.
  • Cómo nos representan los eurodiputados españoles

    19 de noviembre 2015
    El pasado 9 de Noviembre tuvo lugar en el Parlamento Europeo una reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Salud Alimentaria en que se debatió el tema de los cetáceos en cautividad. Si quieres saber qué piensan de ellos los eurodiputados españoles, ¡lee hasta el final!

Nacimientos, muertes, campañas de concienciación, cambios de legislación y muchas más noticias relacionadas con la vida de los cetáceos en cautividad en España y en el mundo. En esta sección es posible consultar un amplio archivo de los principales sucesos de los últimos años.

info@sosdelfines.org