Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Archivo


				
  • El Zoo de Barcelona seguirá exhibiendo a sus delfines

    16 de noviembre 2015
    El Zoo de Barcelona propone modificar el uso de su delfinario con la construcción de una plataforma para que el público pueda mirar a los delfines durante todo el día. La propuesta no contempla el fin de los programas de reproducción o la importación de nuevos ejemplares ni ofrece detalles sobre ampliación de los tanques.
  • El único delfinario de Finlandia anuncia su cierre

    12 de noviembre 2015
    El Särkänniemi, el único delfinario que existe en Finlandia, ha anunciado su cierre debido a la baja asistencia de visitantes.
  • Protocolo Varamiento de cetáceos

    20 de octubre 2015
    Qué hacer en caso de encontrar un cetáceo varado en una playa. (Información para España)
  • Valentín muere tras las inundaciones en Marineland, Antibes

    15 de octubre 2015
    Las inundaciones que azotaron la costa francesa a principios de Octubre, dejaron el parque Marineland Antibes destrozado. Una de sus orcas, Valentín, murió tras pasar varios días nadando en las aguas embarradas de su pequeña piscina.
  • Dolphins with the Stars – Estilo Ruso

    25 de septiembre 2015
    Tras la suspensión del programa Dolphins with the Stars en Portugal, Rusia decide llevarlo a cabo en su principal cadena de televisión y trabajando con la empresa que capturó a las orcas Narnia y Nord.
  • Entrenar delfines desde tu teléfono, una app con serias consecuencias

    23 de septiembre 2015
    Las aplicaciones para teléfonos móviles están de moda y se usan de forma regular. Dentro de este auge de tecnología, los hay que deciden transmitir un mensaje muy equivocado, por ejemplo los creadores de My Dolphin Show, una aplicación en la que los espectáculos de delfines parecen divertidos.

Nacimientos, muertes, campañas de concienciación, cambios de legislación y muchas más noticias relacionadas con la vida de los cetáceos en cautividad en España y en el mundo. En esta sección es posible consultar un amplio archivo de los principales sucesos de los últimos años.

info@sosdelfines.org