Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Archivo


				
  • ¡Una Europa Libre de Delfinarios a la vista!

    24 de agosto 2015
    Desde Marzo de 2015, la coalición Dolphinaria Free Europe (DFE) ha estado intentando poner fin al mantenimiento de cetáceos (delfines, ballenas y marsopas) en cautividad en Europa. El próximo 3 de Septiembre puede ser clave para empezar el cambio.
  • Cuestionando la delfinoterapia

    17 de julio 2015
    Cada vez más familias ponen sus esperanzas en la terapia asistida con animales. En la mayoría de casos, desconocen la falta de evidencias científicas, los riesgos para el paciente y las consecuencias para los delfines que utilizan.
  • La

    2 de julio 2015
    Los problemas dentales ocurren tan sólo en las orcas en cautividad, como consecuencia del estrés que padecen. Estos problemas pueden derivar en infecciones e incluso la muerte de los animales.
  • La historia de la orca Morgan, su vida de acoso en Loro Parque y los intereses económicos tras su “rescate”

    30 de junio 2015
    Continua la lucha y debate sobre la liberación de la orca Morgan.
  • Cuento: La pequeña Orca

    2 de junio 2015
    Los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria, asistieron a un taller informativo de SOSdelfines en su escuela el pasado Diciembre. Escola Basseroles, de Sant Miquel de Balenyà, Barcelona. Entre las acciones propuestas, decidieron escribir un cuento sobre la vida de una orca. Esperamos que os guste.
  • Exclusiva entrevista con la ex-entrenadora Kim Ashdown

    25 de mayo 2015
    Entrevista a la ex-entrenadora de Sea World, Kim Ashdown, que también se ha dado cuenta del engaño de la cautividad de cetáceos.

Nacimientos, muertes, campañas de concienciación, cambios de legislación y muchas más noticias relacionadas con la vida de los cetáceos en cautividad en España y en el mundo. En esta sección es posible consultar un amplio archivo de los principales sucesos de los últimos años.

info@sosdelfines.org