Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Archivo


				
  • El negro negocio de las ballenas blancas

    21 de abril 2015
    Más de 230 ejemplares de belugas viven en cautividad, el 80% fueron capturadas de su habitat natural. Este otoño se estrena el documental Born to be Free sobre el cautiverio de cetáceos.
  • Presentación en el Parlamento Europeo de la coalición Dolphinaria-Free Europe

    1 de abril 2015
    A principios de Marzo presentamos la coalición Dolphinaria Free Europe -de cuyo Comité Directivo SOSdelfines forma parte- para solicitar a todas las naciones europeas el fin del cautiverio de cetáceos para espectáculos públicos
  • Comunicado SOSdelfines

    18 de marzo 2015
    A la vista de los últimos acontecimientos y de las diferentes informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, SOSdelfines quiere aclarar lo siguiente.
  • Reveladores informes del delfinario de Nuremberg en Alemania

    12 de marzo 2015
    En 2011, la entidad Whale and Dolphin Conservation tuvo acceso a los datos de los animales del delfinario de Nuremberg, Alemania. Aquí encontraréis un breve extracto que expone la dificultad de adaptación de estos animales al cautiverio.
  • La pesca, otro peligro para los cetáceos

    18 de febrero 2015
    Ya sea como capturas "accidentales", para pescar atunes o totoabas o enredados en las 640.000 toneladas de redes abandonadas en nuestros mares cada año, miles de cetáceos mueren a causa de esta actividad comercial.
  • SOSdelfines denuncia un posible maltrato de los delfines en Marineland Mallorca

    4 de febrero 2015
    “Vaga, que eres una vaga” “Toca la puta pelota” “Te voy a dar un cubazo en la cabeza” “¿Eres tonta o te lo haces?”. Éstas y otras lindezas parecidas son las que adiestradores gritan a los delfines a los que están entrenando. Agresiones verbales, pero también físicas como golpes en la cara o patadas se pueden apreciar en las imágenes a las que SOSdelfines ha tenido acceso.

Nacimientos, muertes, campañas de concienciación, cambios de legislación y muchas más noticias relacionadas con la vida de los cetáceos en cautividad en España y en el mundo. En esta sección es posible consultar un amplio archivo de los principales sucesos de los últimos años.

info@sosdelfines.org