Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Archivo


				
  • Empty the tanks

    25 de mayo 2017
    El pasado 13 de mayo se volvió a celebrar por quinto año consecutivo el evento “Empty the tanks”. Se realizaron más de 60 concentraciones pacificas alrededor del mundo delante de las puertas de los acuarios, delfinarios o zoológicos con el fin de concienciar y sensibilizar a la gente del sufrimiento de estos animales en cautividad. Fue un gran éxito de participación.
  • Gran victoria en Vancouver a favor de los cetáceos en cautividad

    18 de mayo 2017
    La Junta del Parque de Vancouver ha decidido el voto a favor de los cetáceos en cautividad. Los tres cetáceos ahora existentes en el acuario se convertirán en la última generación de delfines cautivos.
  • Histórico: Francia prohíbe la cría en cautividad y la compra-venta de cetáceos

    9 de mayo 2017
    El esfuerzo y la constancia de cinco organizaciones entre las que se encuentra One Voice, perteneciente a la coalición internacional SOSdefines, se ha traducido en un logro que se podría calificar como histórico.
  • El Rancho Texas ya exhibe a sus delfines

    13 de marzo 2017
    Aunque insistió en que iba a "rescatar" delfines, lo cierto es que el propietario del Rancho Texas ya ha empezado a rentabilizar a los 4 animales que llegaron en Noviembre.
  • Cuarto Milenio fomenta una terapia falsa

    30 de enero 2017
    En el programa "Animales que curan", se habló de los beneficios de la delfinoterapia, fomentando una actividad lucrativa que engaña a familias y explota delfines.
  • Kylu, la cría de beluga del Oceanogràfic

    19 de enero 2017
    El Oceanogràfic de Valencia presentó a los medios a la cría de beluga nacida el pasado Noviembre, que debe ser alimentada artificialmente, como un éxito.

Nacimientos, muertes, campañas de concienciación, cambios de legislación y muchas más noticias relacionadas con la vida de los cetáceos en cautividad en España y en el mundo. En esta sección es posible consultar un amplio archivo de los principales sucesos de los últimos años.

info@sosdelfines.org