Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Archivo


				
  • Morgan no está bien.

    10 de junio 2016
    La orca Morgan fue grabada hace unos días, permaneciendo fuera del agua y realizando movimientos anormales durante 10 minutos. Aún así, Loro Parque dice que está bien.
  • Cierra otro delfinario, el Underwater World de Singapur

    6 de junio 2016
    Uno de los dos delfinarios que operan en Singapur ha anunciado el cese de su actividad y ya ha trasladado a los delfines rosados que mantenían en cautividad.
  • SOSdelfines, presente en la jornada sobre un futuro Refugio para delfines en el mar

    3 de junio 2016
    El pasado 13 de mayo en Roma tuvo lugar un encuentro organizado por Marevivo, LAV y Tethys Research Institute. SOSdelfines participó como ONG invitada, entre muchas otras.
  • Una escuela de Barcelona volcada en concienciar sobre los delfinarios

    13 de mayo 2016
    La escuela Prats de Lluçanès, de Barcelona, ha realizado este curso varias actividades en las que han tratado los problemas que tienen los delfines en cautividad.¡Un aplauso para todos/as!
  • Santuarios de cetáceos, cada vez más cerca.

    10 de mayo 2016
    Empieza una nueva era en la que el retiro de los cetáceos que han sido y son explotados alrededor del mundo, será posible. Protocolos de rehabilitación, arquitectura de los lugares, permisos y financiación... todo está moviéndose ya para que cada vez tengamos esa realidad más cerca.
  • SOSdelfines en Lanzarote

    4 de mayo 2016
    En el marco de la campaña #StopDelfinarioLanzarote , SOSdelfines organiza varios eventos en Lanzarote del 5 al 7 de Mayo.

Nacimientos, muertes, campañas de concienciación, cambios de legislación y muchas más noticias relacionadas con la vida de los cetáceos en cautividad en España y en el mundo. En esta sección es posible consultar un amplio archivo de los principales sucesos de los últimos años.

info@sosdelfines.org