Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Documentación - Documentales

  • The Dark Secrets Surrounding Dolphins

    Nadar con delfines, opiniones de expertos, la historia de Narnia, Nord y Malyshka, capturadas en el mar de Okhotsk para actuar en un delfinario... Serie de 4 documentales en los que se puede ver la situación de los cetáceos en cautividad en Rusia. (En Inglés)

  • Lolita slave to entertainment, de Tim Gorski

    El documental cuenta la historia de Lolita, la única orca que sobrevive de las 6 jóvenes que secuestraron de su hábitat en una masacre en 1970 y que es una de las estrellas de Miami desde su pequeño acuario.

  • Keiko, the untold story, de Theresa Demarest

    La historia del final de Keiko, la orca más famosa del cine por "Liberad a Willy": su reintroducción y las consecuencias del cautiverio en los instintos naturales de estos animales.

  • A fall from freedom, de Stanley M. Minasian

    En este documental se explica la historia del negocio de los cetáceos en cautividad; las capturas ilegales, las matanzas y la habilidad de las empresas para maleducar al público sobre estos animales.

  • The Cove, de Louie Psihoyos

    El documental pone al descubierto la matanza de delfines en Japón, con imágenes reales, mediante una investigación secreta con cámaras camufladas.

  • Blackfish, de Gabriela Cowperthwaite

    Este documental se centra en Tilikum, la orca responsable de la muerte de 3 personas y reflexiona sobre las consecuencias de mantener en cautividad a estos animales.

info@sosdelfines.org