Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

El Attica Park de Grecia pretende recibir más delfines

A pesar de que en Grecia están prohibidos los espectáculos con animales y de que el delfinario de Attica Park funcionaba de forma ilegal desde que abrió en 2010; parece que se quieren resistir al cierre esperado por todos los defensores de los animales, importando más animales a sus tanques.

Espectáculos escondidos tras el nombre de "presentaciones educativas", interacciones en el agua incluso con niños muy pequeños...son algunas de las actividades que se realizan en el delfinario a diario. 

(EAATA)

Tras el cierre del delfinario Särkänniemi  en Tampere, Finlandia, diversas entidades de protección animal han estado batallando para buscar un destino óptimo para los 4 delfines que todavía viven allí. Por desgracia, desoyendo las recomendaciones, el parque ha decidido llevar a los animales al Attica Park en Atenas y ya ha perdido el permiso de importación.

Por otro lado, Attica ha solicitado el traslado de dos delfines del Parc Asterix (Francia), Ekinox y Naska, a su tanque. De esta manera, se haría más difícil que el Gobierno aprobase una prohibición en cuanto al mantenimiento de cetáceos en cautividad. Algo que parecía hasta ahora muy posible, ya que incluso el propio Ministerio de Educación recomendó que las escuelas no visitaran centros con animales en cautividad.

Firma aquí para intentar detener el traslado de estos delfines.

Más info sobre el delfinario griego en el facebook de Stop Attica Zoological Park Dolphinarium.

 

 

10 de julio 2016

info@sosdelfines.org