Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Muere un joven delfín en el delfinario de Arizona

Muere un joven delfín en el delfinario de Arizona

Bodie, un delfín de 7 años, todavía en lo que sería su "infancia" para un ejemplar de su especie, murió en Septiembre en Dolphinaris Arizona. No fue tan sólo hasta hace unos días que el delfinario lo comunicó al público, afirmando que la necropsia ha determinado como causa de la muerte "un fallo renal debido a una enfermedad muscular".

Dolphinaris es una gran empresa que posee 5 delfinarios más, situados en México y que se atribuye a sí misma el título de "World's Best Dolphinariums" (los mejores delfinarios del mundo) orgullosos especialmente de los encuentros que permiten hacer entre delfines y personas. El de Arizona, el primero en Estados Unidos, se abrió en otoño de 2016, después de que algunas organizaciones y particulares del lugar se movilizaran en contra de su construcción, pero el gobierno permitió sin restricciones que siguiera adelante el proyecto. A día de hoy cuenta con 7 delfines más que se utilizan para espectáculos e interacciones con el público.

Fuente: AZCentral

2 de noviembre 2017

info@sosdelfines.org