Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

SOSdelfines lanza una colección de cuentos infantiles

La mayoría de centros que mantienen cetáceos en cautividad tienen como público principal a familias con niños. La curiosidad de los niños y el amor que sienten hacia los animales de forma innata hace que presentarles la oportunidad de ver (e incluso tocar) un delfín tan de cerca sea irresistible. Pero sólo si todo parece indicar que los animales están felices y disfrutan con su vida en el delfinario. No se les dice toda la verdad a esos niños que, bien informados, son capaces de empatizar con los animales y decidir incluso anteponer la felicidad de un delfín a su propia curiosidad. 

Desde SOSdelfines queremos que todas las personas, incluyendo a los niños, actúen con toda la información en la mano. Que no se engañe a nadie. Queremos mostrar la realidad de los cetáceos que viven en cautividad, por esa razón y para explicarlo de forma entendible y positiva; hemos creado en colaboración con Escola Basseroles, Cristina García Rodríguez, Simona Mureddu y Lorena Lang, esta colección de tres cuentos infantiles.

(Haz click en cualquiera de ellos para abrirlo en formato PDF y poder descargarlo.)

    

#lapequeñaorca #BonieBup #misdiaseneldelfinario

Si te interesa recibir copias en papel para poder difundir el mensaje entre tus familiares, alguna escuela, centro cívico o biblioteca, escríbenos a info@sosdelfines.org .

Ningún niño más en un delfinario.

 

 

27 de noviembre 2015

info@sosdelfines.org