Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Muere un delfín varios días después de su traslado.

Muere un delfín varios días después de su traslado.

Betsy fue capturada en el estrecho de Magallanes en 1983 y se trasladó a Sea World San Diego, donde vivió hasta el 10 de Enero de 2016. En esa fecha se trasladó a Aquatica, en Orlando, otro de los parques acuáticos de Sea World, junto con otros dos delfines: Juan y Ringo.

Según la propia empresa, Betsy llevaba varios días en observación debido a problemas gastrointestinales.En el mismo comunicado, se anticipan a las críticas diciendo que la esperanza de vida de los delfines de Commerson es de 18 años, aunque la referencia que avala el dato es una simple guía de manejo de mamíferos marinos y no una publicación científica.

(Imagen: Ceta-Base )

En el centro viven ahora en cautividad 4 delfines de Commerson, especie cuyo hábitat natural son las aguas del Hemisferio Sur. En este parque, se utilizan como atractivo para adornar un tobogán acuático en una actividad llamada "Dolphin Plunge".

#emptythetanks 

 

19 de enero 2016

info@sosdelfines.org