Noticias

No sonríen, es la forma de sus mandíbulas
  • Comunicado SOSdelfines 18 de marzo 2015
    A la vista de los últimos acontecimientos y de las diferentes informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, SOSdelfines quiere aclarar lo siguiente.
  • Reveladores informes del delfinario de Nuremberg en Alemania 12 de marzo 2015
    En 2011, la entidad Whale and Dolphin Conservation tuvo acceso a los datos de los animales del delfinario de Nuremberg, Alemania. Aquí encontraréis un breve extracto que expone la dificultad de adaptación de estos animales al cautiverio.
  • La pesca, otro peligro para los cetáceos 18 de febrero 2015
    Ya sea como capturas "accidentales", para pescar atunes o totoabas o enredados en las 640.000 toneladas de redes abandonadas en nuestros mares cada año, miles de cetáceos mueren a causa de esta actividad comercial.
  • SOSdelfines denuncia un posible maltrato de los delfines en Marineland Mallorca 4 de febrero 2015
    “Vaga, que eres una vaga” “Toca la puta pelota” “Te voy a dar un cubazo en la cabeza” “¿Eres tonta o te lo haces?”. Éstas y otras lindezas parecidas son las que adiestradores gritan a los delfines a los que están entrenando. Agresiones verbales, pero también físicas como golpes en la cara o patadas se pueden apreciar en las imágenes a las que SOSdelfines ha tenido acceso.
  • Conoce la relación entre las masacres de delfines de Taiji y los delfinarios 9 de enero 2015
    Cada año el mundo entero se lleva las manos a la cabeza con la matanza de delfines de Taiji (Japón), lo que no todos saben es su relación con la industria del cautiverio.
  • Carnival Cruises no quiere hablar del sufrimiento de los cetáceos en cautividad 17 de diciembre 2014
    Vergonzosa la respuesta de esta multinacional de cruceros ante nuestra pregunta de su postura acerca del cautiverio de cetáceos. Carnival cruises ofrece excursiones a al menos 9 centros por todo el mundo.
  • Compromiso Internacional para poner fin a la captura de cetáceos 9 de diciembre 2014
    Finalmente la Convención de Especies Migratorias reconoce la creciente preocupación por el bienestar animal y las dificultades a la conservación que implica la debilitación de las poblaciones salvajes por sus capturas.
  • La última orca cautiva y en soledad de Canadá 20 de agosto 2014
    Kiska es una orca hembra de unos 42 años de edad que fue capturada cuando apenas tenía 3 años en Islandia en 1977. Desde entonces se encuentra cautiva en el parque Marineland de Canadá.
Página 9 de 17   < Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > Siguiente
Una iniciativa de:
SOSdelfines es miembro colaborador de: