Noticias sobre Belugas

No sonríen, es la forma de sus mandíbulas

Noticias sobre Belugas

  • Kylu, la cría de beluga del Oceanogràfic 19 de enero 2017
    El Oceanogràfic de Valencia presentó a los medios a la cría de beluga nacida el pasado Noviembre, que debe ser alimentada artificialmente, como un éxito.
  • Land of Legends, parque de atracciones con delfines y belugas 27 de diciembre 2016
    El verano pasado abrió este parque de atracciones cerca de Antalya, Turquía, donde 5 delfines mulares procedentes de Taiji actúan y nadan con los turistas a diario.
  • Mueren 2 belugas en el Vancouver Aquarium 27 de noviembre 2016
    Primero Qila, el 16 de Noviembre y después de 9 días, también su madre, Aurora, mueren en el Vancouver Aquarium, en Canadá.
  • SOSdelfines quiere contar la verdad a los niños 19 de octubre 2016
    El nuevo vídeo de SOSdelfines para su campaña #StopDelfinarios que pretende hacer reflexionar a los más pequeños sobre la realidad de los cetáceos.
  • La doble cara del Georgia Aquarium: en juego la vida de 18 belugas 5 de agosto 2016
    Capturadas expresamente para el Georgia Aquarium, 18 belugas permanecen en cautividad en Rusia. Ahora el acuario pretende hacer ver que su principal objetivo es la conservación.
  • Empty the Tanks 2016 4 de mayo 2016
    Participa en la 4ª Edición del movimiento internacional Empty The Tanks, para dar voz a los cetáceos que viven en cautividad alrededor del mundo.
  • Marina, el futuro que queremos 28 de abril 2016
    Se enamoró de los cetáceos desde bien pequeñita y pronto se dio cuenta de que, si los amaba, no podía permitir que siguieran en cautividad. Seguramente, su campaña personal contra los delfinarios no ha hecho más que empezar.
  • Las belugas de Marineland Canada, investigación de LCA 27 de enero 2016
    Last Chance for Animals expone la investigación que realizaron durante 2015 sobre la vida en cautividad de la orca y las 46 belugas de Marineland Canada.
Página 1 de 2   1 2 > Siguiente
Una iniciativa de:
SOSdelfines es miembro colaborador de: