Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Delfines en el desierto de Arizona

Delfines en el desierto de Arizona

Parece increíble pero todavía hay empresas que apuestan por explotar delfines en los lugares más inverosímiles.

Scottsdale, Phoenix, Arizona; lugar donde la temperatura supera los 37ºC durante un tercio del año. Área habitada más calurosa de todo el país. 

Ése es el lugar escogido por la empresa mexicana Dolphinaris (parte de Ventura Entertainment) para establecer un nuevo delfinario donde ofrecer actividades de interacción con delfines. Una inversión de 20 millones de dólares, según el director general, Mauricio Martínez.

El nuevo centro, Dolphinaris Arizona, ya ha lanzado su página web y anuncian que abrirán este verano, a pesar de la cantidad de quejas y acciones en contra que han recibido por ser un proyecto poco ético y totalmente en contra de las tendencias actuales.

Esta petición ha recogido ya más de 110.000 firmas, pero se ha hecho caso omiso a los defensores de los animales y en unos meses, cualquier persona podrá entrar en esta piscina para nadar y hacerse fotos con los delfines, ignorando o aceptando el sufrimiento que hay detrás de esa falsa sonrisa. ¿Seguimos compartiendo y firmando?

Otros links con información al respecto (en inglés): AZcentral , OneGreenPlanet

#Emptythetanks #DolphinarisArizona

27 de abril 2016

info@sosdelfines.org